fbpx
miércoles, abril 24, 2019
Araguaney Radio | ¡Nos une, nos conecta! | Radio Online desde la Patagonia, Chile.

POR VENEZUELA Cúcuta, lista para el megaconcierto en solidaridad con Venezuela

A pocas horas del megaconcierto en Cúcuta en solidaridad con el pueblo venezolano, y de la contraparte chavista, al otro lado de la frontera, Nicolás Maduro ordenó el cierre de los pasos entre su país y Brasil y evaluaba un decreto similar para Colombia.

Mientras tanto, el presidente encargado, Juan Guaidó, intentaba llegar a la zona fronteriza para recibir este viernes la ayuda humanitaria. En el camino, su caravana sufrió varias detenciones de la Guardia Nacional.

Migración Colombia, entre tanto, anunció que este sábado el tránsito de peatones estará suspendido desde las 5 de la mañana hasta la medianoche, para que en los puentes fronterizos solo permanezcan las personas comprometidas con la idea de entrar al país vecino la ayuda humanitaria proveniente de varias naciones.

Del lado colombiano se confirmó también la nómina de más de 30 artistas de talla internacional que iniciarán a las 11 de la mañana, y hasta las 5 de la tarde, su participación sobre una tarima giratoria. Hay un aforo para 500 mil personas. El acceso se permitirá desde las 6 de la mañana.

Y del lado venezolano, apenas este jueves se inició la instalación de la tarima para el concierto del régimen de Maduro y no se había confirmado la nómina de artistas. El diputado Darío Vivas dijo que sería un concierto con música tradicional venezolana.

 

Fuente: lapatilla.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

×