fbpx
miércoles, abril 24, 2019
Araguaney Radio | ¡Nos une, nos conecta! | Radio Online desde la Patagonia, Chile.

USA Trump va a Miami el lunes a poner más presión al régimen de Maduro

El presidente Donald Trump llega a Miami el lunes para hablar sobre la crisis en Venezuela, una medida que podría reforzar el apoyo al presidente interino Juan Guaidó y presionar más a Nicolás Maduro para que abandone el país, publica El Nuevo Herald.

Está previsto que Trump hable en la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde reafirmará su apoyo a Guaidó y, según la Casa Blanca, criticará el socialismo como un flagelo. El presidente pronunciará su discurso en el campus Modesto A. Maidique, en Sweetwater, al sur de Doral, donde se encuentra la mayor concentración de venezolanos en Estados Unidos.

Trump, que se espera viaje a Mar-a-Lago antes del fin de semana del Día de los Presidentes, busca aumentar la presión sobre Maduro para que abandone Venezuela, al tiempo que brinda una oportunidad a los jefes militares si desobedecen al gobernante venezolano y permiten la entrada de la ayuda al país. Trump y su gobierno aprovechan un momento crucial de rechazo a Maduro.

“Tenemos un tremendo apoyo en toda América del Sur, en todo el mundo, realmente” por nuestra posición con Venezuela, dijo Trump el miércoles durante una reunión en la Casa Blanca con el presidente colombiano Iván Duque. “Vamos a ver mucho en las próximas semanas”.

Fuente: lapatilla.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

×